El sello Medalla DIY está pensado para estampar sobre una etiqueta o el papel con el que envuelvas tu proyecto, al regalarlo.
Así sabrán que tú misma has lo has elaborado.
También puedes emplearlo cuando entregues otro tipo de artículos artesanos, o incluso un postre casero.
El sello está fabricado en Europa en fotopolímero de gran calidad, para que te dure mucho tiempo. Y luego se empaqueta en Galicia con todo el cariño del mundo.
Para utilizar el sello Medalla DIY es conveniente que tengas uno de mis bloques de metacrilato para estampar, aunque se queda igualmente adherido a cualquier superficie lisa y limpia. Es importante que ésta sea transparente, para ver cuándo y dónde estampas.
Una vez sacado del blíster y colocado en el bloque, solo necesitas empaparlo en la tinta que desees y presionar sobre el proyecto que quieras estampar.
Para elegir la tinta piensa en qué soporte quieres estamparlo. Si es papel, te servirá la gran mayoría de tintas del mercado. Si lo que quieres es plástico, vidrio, textil u otro material, necesitas buscar una tinta que sea específica o útil para los distintos materiales.
Sea cual sea el soporte, escógelo en función a la tinta, no al sello. El sello es útil para cualquiera de estas superficies.
Características principales:
- Unidades: 1
- Tamaño del sello: 5 x 5 cm (2 x 2'')
- Material: fotopolímero