Sello de lacre Regalo, Davidan de Alúa Cid
Con el sello para lacre pones un punto final elegante a tu trabajo navideño.
Lleva un cómodo mango de madera lacado, y es desmontable. Si compras sellos aparte, puedes reutilizar este mismo mango.
El dibujo está tallado sobre metal, con un acabado lleno de detalles.
Úsalo para cerrar un sobre que contenga una carta o una invitación, lacrar una tarjeta, para sellar la cinta de un envoltorio o simplemente como elemento decorativo en un proyecto de scrapbooking.
Cómo sellar con lacre decorativo
Ten a mano todos los elementos que vas a necesitar: el sello, las barritas de lacre, una pistola para lacre o un mechero y el elemento que desees sellar. Si vas a lacrar muchos elementos seguidos, te recomiendo tener a mano un cuenco con un hielo para ir enfriando el metal entre un lacrado y el siguiente.
Mejor no utilices una pistola de pegamento o de silicona, porque la temperatura es mayor que la que necesita el lacre y podría alterar el resultado.
Ahora que estamos lista, vamos al lío.
Si utilizas pistola eléctrica, introduce las barras y espera unos cinco minutos para que se caliente. Aprieta solo una vez y deja que caiga el lacre sobre el lugar que desees sellar. No muevas la pistola, deja que se acumule el líquido.
Esto se puede reproducir con un mechero, pero es más complicado y nunca queda tan bien.
A continuación, pon el sello sobre el pegote de lacre y presiona el mango, con fuerza y de una sola vez.
Espera unos segundos antes de levantar el sello. Verás que queda un poquito enganchado, pero no pasa nada, lo mueves un poco y verás cómo el dibujo queda perfecto.
Colección Dadivan de Alúa Cid
La nueva colección de Navidad de Alúa Cid tiene como protagonista a un nuevo personaje que viene dispuesto a cautivar a todos los que no les gusta la Navidad: Dadi. A él le ha aportado la parte más dulce de todos sus personajes y se ha convertido en una ilustración totalmente adorable.
Dadi representa a los chicos y niños de la casa, y también es un homenaje a todos los papás.
Como puedes imaginar, ha diseñado la colección Dadivan “para amantes y no amantes” de estas fechas.
Si eres muy fan de estas celebraciones festivas, creo que te va a gustar documentarlas de manera diferente.
Y si las vives con apatía, Dadivan te va a dar un chute de alegría… verde.
Dadivan es, además, Navidad al revés y llega para animarte a renovar estas festividades y volver a vivirlas como cuando eras niña y todo te ilusionaba y sorprendía.