Carrito
No hay más artículos en su carrito
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
2,99 €
El bloc de notas A6 es el bloc ideal para tener siempre a mano en tu escritorio, en la cocina para escribir la lista de la compra o en el cajón donde guardas el bolígrafo para tomar avisos rápidos.
Los blocs de notas A6 se componen de 60 hojas de papel de alto gramaje, con mis ilustraciones y diseños, y una cartulina en la base. Tienen 10,5x14,8 cm y van...
2,99 €
El bolígrafo es de la marca BIC y tiene cuerpo ancho, muy cómodo para escribir. La tinta incorporada es de color negro.
Contiene un 94% de material reciclado, procedente del sobrante de la fabricación de bandejas de frutas y verduras. Eso lo hace muy ecológico y ligero. A su vez, es 100% reciclable.
Características principales:
Material: plástico...
2,99 €
El bloc de notas A6 es el bloc ideal para tener siempre a mano en tu escritorio, en la cocina para escribir la lista de la compra o en el cajón donde guardas el bolígrafo para tomar avisos rápidos.
Los blocs de notas A6 se componen de 60 hojas de papel de alto gramaje, con mis ilustraciones y diseños, y una cartulina en la base. Tienen 10,5x14,8 cm y van...
Productos más vistos
16 otros productos en la misma categoría:
4,89 €
6,99 €
4,99 €
12,99 €
La carpeta 6×8” listas Celia tiene el tamaño ideal para fundas de 6×8 ” Rita’s Diary, rellenos Kit4planner o creaciones personalizadas en A5.
El interior lleva 2 anillas tamaño estándar europeo, por lo que con ayuda de una taladradora doble puedes meter lo que quieras de modo rápido.
Además, el lomo tiene 7,5 cm de ancho. ¿Te imaginas todo lo que cabe...
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
2,99 €
2,99 €
2,99 €
El bolígrafo es de la marca BIC y tiene cuerpo ancho, muy cómodo para escribir. La tinta incorporada es de color negro.
Contiene un 94% de material reciclado, procedente del sobrante de la fabricación de bandejas de frutas y verduras. Eso lo hace muy ecológico y ligero. A su vez, es 100% reciclable.
Características principales:
Material: plástico...