Carrito
No hay más artículos en su carrito
- Regla transparente flexible con superficie adhesiva.
- Al ser transparente con guías para alinear y ver el proyecto sobre el que trabajas.
- Incluye la regla en pulgadas por ambos lados y las medidas de las pulgadas marcadas en el centro de la regla.
- Los incrementos son de 1/16"
Tamaño: 30,48 cm. (12")
Sin valoraciones
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
5,00 €
9,99 €
El paquete de papelería es perfecto para diarios, decoración de páginas o etiquetas de regalos cotidianos. Este paquete de 5x8,5 pulgadas contiene 12 elementos.
Producto importado.
Características principales:Cantidad: 12 piezas
Tamaño aproximado: 5x8,5"
Colección: Fresh bouquet
Marca: Crate Paper/ Maggie Holmes
Productos más vistos
3,00 €
3,99 €
Confetti formato Hexagonos.
3,60 €
La Tinta Rioja es una tinta mixta, que vale para todo tipo de superficies. De este modo con una sola tinta es suficiente para trabajar, y no hay que invertir en mucha variedad.
16 otros productos en la misma categoría:
5,01 €
6,99 €
3,00 €
14,99 €
Tamaño: 10x15cm
En inglés.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
2,25 €
Cada unidad tiene un tamaño de 25×140 centímetros, porque sé que prefieres comprar trocitos pequeños y variados, para combinar entre sí.
IMPORTANTE: Si quieres más de 25 cm, ve añadiendo unidades hasta conseguir la cantidad de tela deseada. Por ejemplo, si quieres una pieza única de un metro, pide 4 unidades de esta tela.
27,99 €
Este bolso tiene un asa para fácil de transportar y una cremallera alrededor de todo el bolso. Puede llevar una variedad de herramientas de artesanía en este bolso para hacer manualidades fácilmente sobre la marcha.
Paneles de tela
Panel mi comunión de tela 2 del altillo de los duendes
El Altillo de los duendes
MCT 02
16,60 €
Paneles de tela
Panel mi comunión de tela del altillo de los duendes
El Altillo de los duendes
MCT 01
16,60 €