Carrito
No hay más artículos en su carrito
Tendrá una creación navideña muy alegre con los sellos de fotopolímero transparente Sleigh Bells Ring de Pinkfresh Studio. El juego incluye 16 sellos transparentes en forma de trineo, campanas, regalos, un pájaro y frases como "Tintineo hasta el final", "Suenan las campanas del trineo" y más
Sello de 4"x6"
Sin valoraciones
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
5,00 €
10,99 €
El kit de papeles sólidos y especiales My Home contiene 7 papeles de scrapbooking. 6 están impresos a doble cara en papel mate de 220 gr offset, más gruesos que mi papel de scrapbooking, y 1 es un papel vegetal. Ideal para dar cuerpo a tarjetas y tarjetones.
En los papeles sólidos, una de las caras es decorada y la otra lisa, para combinar con el bloc...
3,00 €
5,99 €
El kit de sólidos Sí quiero contiene 6 papeles de scrapbooking. Están impresos a doble cara en papel mate de 190 gr offset.
16 otros productos en la misma categoría:
7,01 €
25,99 €
Cuaderno de tapa dura para bullet journal, 256 páginas punteadas y numeradas para crear tu diario/agenda super personalizado y personalizable. Con espacio para índice y claves de color. Incluye bolsillo en la parte trasera, y de regalo un marca páginas.
Características principales:
Tamaño: 19,5x27 cm
Gramaje: 100 gr
Nº hojas: 256
Pauta: punteado
Hecho...
6,00 €
11,99 €
7,01 €
12,99 €
Confetti. Embellecedores scrap.
8,50 €
16,99 €
Planificador semanal en tamaño A4, con espacio para notas y tareas que no debes olvidar.
En tonos crema y verdes, con patrón de unicornios.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
3,00 €
14,99 €
3,00 €
5,99 €
El kit de sólidos Sí quiero contiene 6 papeles de scrapbooking. Están impresos a doble cara en papel mate de 190 gr offset.