Carpeta de emboss Nieve, Dadivan de Alúa Cid
Las carpetas de gofrado o emboss te permiten aplicar relieve en tus papeles o cartulinas, y están pensadas para que realces tus mejores recuerdos.
Solo es necesario realizar una pasada en tu máquina de troquelar y embossar: el papel escogido sale con un relieve, igual al diseño de la carpeta.
Características principales:
- Material: plástico resistente
- Tamaño: 15x20 cm (6x8")
Cómo usar las carpetas de gofrado o emboss
Mis carpetas de emboss grandes son más grandes y gruesas que la mayoría de las carpetas del mercado, esto hace que sean geniales a la hora de hacer portadas, sin dejar atrás las páginas de tus proyectos. Pero además hace que su forma de usarlas sea diferente por lo que lee bien las instrucciones antes de utilizarla:
PARA UTILIZARLA SOLO TIENES QUE PONER EL PAPEL O CARTULINA DENTRO DE LA CARPETA E INTRODUCIRLA SOBRE LA BASE DE CORTE DE TU BIG SHOT, CON UNA SOLA DE LAS PLACAS DE CORTE. UNA SOLA. ES MÁS SENCILLO, YA QUE NO TIENES QUE ESTAR CAMBIANDO LA BASE, CON RESPECTO A LOS TROQUELES.
SIMPLEMENTE UTILIZA UNA PLACA, EN LUGAR DE DOS.
Se convertirán en uno de tus accesorios favoritos porque el resultado es espectacular. Echa un ojo a las fotos y verás todo lo que puedes lograr con ella.
Colección Dadivan de Alúa Cid
La nueva colección de Navidad de Alúa Cid tiene como protagonista a un nuevo personaje que viene dispuesto a cautivar a todos los que no les gusta la Navidad: Dadi. A él le ha aportado la parte más dulce de todos sus personajes y se ha convertido en una ilustración totalmente adorable.
Dadi representa a los chicos y niños de la casa, y también es un homenaje a todos los papás.
Como puedes imaginar, ha diseñado la colección Dadivan “para amantes y no amantes” de estas fechas.
Si eres muy fan de estas celebraciones festivas, creo que te va a gustar documentarlas de manera diferente.
Y si las vives con apatía, Dadivan te va a dar un chute de alegría… verde.
Dadivan es, además, Navidad al revés y llega para animarte a renovar estas festividades y volver a vivirlas como cuando eras niña y todo te ilusionaba y sorprendía.