Mini Distress ink pad 16
Mini Distress ink pad 16

Mini Distress Ink, Pad 16

TDPK76339
Últimas unidades en stock
11,99 €
Impuestos incluidos

Las tintas Mini Distress Ink, al igual que su contraparte más grande, cuentan con una almohadilla de fieltro con tinta que es reactiva con agua y coordina con la paleta de productos Distress.

Estas tintas se fabrican a base de agua y tinte, no contienen ácidos y resisten la decoloración. Dejan un acabado sutil y opaco, dejando ver el papel o la base que hay debajo.

Están formuladas para crear efectos envejecidos o desgastados sobre papeles y otras superficies porosas, por lo que te ayudan a hacer proyectos únicos de scrapbooking, tarjetería...

Sus propiedades le diferencian de otras tintas, ya que reaccionan con el agua y mantienen la integridad del color. 

Este pack lleva 4 mini tintas, con los colores: SPECKLED EGG, CRACKLING CAMPFIRE, RUSTIC WILDERNESS, KITSCH FLAMINGO.

Cada tinta viene en una almohadilla de fieltro. Para usarla, utiliza un rodillo o aplicador, mójalo en la almohadilla y aplica sobre la superficie escogida repetidamente, hasta conseguir el color deseado. Con ellas puedes hacer degradados o difuminados.

Las mini almohadillas de tinta se pueden volver a entintar con el reentintador de tinta Distress a juego.

Características principales:

Marca: Ranger

Diseñador: Tim Holtz

Variedad: Distress Ink

Cantidad: 4 pads

Colores: Speckled Egg, Crackling Campfire, Rustic Wilderness, Kitsch Flamingo

Tamaño cada almohadilla: 2,54 x 2,54 cm (1x1")

Fabricadas en EEUU

 

La colección de almohadillas de tinta Tim Holtz Mini Distress Ink de Ranger consiste en tintas colorantes estables que crean efectos vintage realistas en papel, fotografías, madera y lienzo. Las tintas colorantes se conocen como tintas transparentes a base de agua. Al igual que la unidad más grande, los Distress Mini incluyen una almohadilla de fieltro elevada llena de tinta, que reacciona con el agua. La tinta continúa reaccionando tan pronto como se añade agua, incluso horas o días después. Distress Mini Ink está disponible tanto por separado como en un juego de cuatro colores.

Debido a sus propiedades, esta tinta para estampar estable es ideal para muchas aplicaciones diferentes, como estampar, envejecer, mezclar, estarcir y pintar a acuarela. Los productos Distress también son ideales para proyectos de técnica mixta en los que se combinan varios materiales y técnicas, Los diferentes productos de la serie Tim Holtz Distress tienen propiedades exclusivas y están disponibles en los mismos colores, lo que hace que se puedan combinar a la perfección. La almohadilla de tinta se puede volver a entintar con el recambio correspondiente. El recambio están disponible por separado, en todos los colores Distress.

Almohadillas de tinta Mini Distress Ink, diseñadas por Tim Holtz para Ranger

La colección de almohadillas de tinta Tim Holtz Mini Distress Ink de Ranger consiste en tintas colorantes estables que crean efectos vintage realistas en papel, fotografías, madera y lienzo. Las tintas colorantes se conocen como tintas transparentes a base de agua.

Distress también reacciona con el agua. La tinta continúa reaccionando tan pronto como se añade agua, incluso horas o días después.

Rocía agua para obtener bellos efectos de acuarela, o mezcla diferentes colores de Distress Ink con una herramienta de mezcla.

El color intenso se conserva incluso después de calentar o de entrar en contacto con el agua.

Esto hace que la tinta de estampación sea ideal para múltiples aplicaciones, como acuarela y embossing.

Distress es perfecta para proyectos de técnica mixta en los que se combinan varios materiales y técnicas, como, por ejemplo, Distress Oxide, pinturas y tintes que se han desarrollado en los mismos colores con el fin de que puedas combinarlos bien.

Ideal para todo tipo de proyectos de manualidades, como creación de tarjetas y scrapbooking.

Las tintas Mini Distress se venden en sets coordinados e individualmente (hay 60 colores).

Ranger, las tintas americanas más innovadoras

La empresa Ranger se remonta a 1929, aunque en ese momento solo fabricaba tintas comerciales para los bancos. En 1975 Vicent A. DisLascia la adquirió con el fin de convertirla en una empresa familiar, crear nuevos colores de tintas e introducirse en la industria de las artes y la artesanía.

En 1979, Ranger desarrolló las primeras almohadillas para sellos artísticas en colores únicos y vibrantes. Aunque hasta 1998, el negocio principal de Ranger eran productos de marca blanca para fabricantes de sellos. Luego cayeron en la cuenta de que su calidad les permitía crear líneas de productos propias. Así comenzaron con las tintas y posteriormente ampliaron catálogo.

Ya con un nuevo relevo generacional, la marca no ha hecho más que crecer.

Con un enfoque continuo en la innovación, Ranger sigue siendo una empresa familiar y ha logrado mantener la fabricación de todas las tintas, polvos de estampado, pinturas, medios, brillos dimensionales, pegamentos y limpiadores de sellos en una instalación en Tinton Falls, Nueva Jersey.

Entre sus diseñadores exclusivos se cuentan Tim Holtz, Dyan Reaveley, Dina Wakley y Simon Hurley. Y sus materiales de arte son utilizados por artistas de joyería y técnicas mixtas, fabricantes de tarjetas y artesanos de decoración del hogar que luego venden sus productos en tiendas de artesanía minoristas de todo el mundo.

2 Artículos
789541076339
Sin valoraciones

Productos más vistos

1 otro producto en la misma categoría:

Producto añadido a la lista

Utilizamos cookies para darte una mejor experiencia en nuestra web. Si presionas "Aceptar", nos permitirás usar todas ellas.